miércoles, 15 de noviembre de 2017

Nueva Unidad de Policía Judicial Adscrita a los Tribunales y Juzgados de Madrid

942 nuevos vehículos radiopatrulla de la Policía Nacional
La Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha asistido a la presentación de la Unidad de Policía Judicial Adscrita a los Tribunales y Juzgados de Madrid, realizada por el Magistrado Juez Decano de Madrid, Antonio Viejo; el Fiscal Superior de Justicia de Madrid, Jesús Caballero Klink; el Director Adjunto Operativo de Policía Nacional, Florentino Villabona; el Comisario General de Policía Judicial, Eloy Quirós Álvarez y el Jefe Superior de Policía de Madrid, Germán Rodríguez Castiñeira.

Esta nueva Unidad de Policía Judicial es la encargada de colaborar, atender y dar cumplimiento a cualquier requerimiento de tribunales y juzgados en las investigaciones. Además mantendrán un contacto diario y directo con los jueces y magistrados para que todas y cada una de las diligencias lleguen a buen término. Se ha establecido un servicio de guardia permanente las 24 horas del día los 365 días del año compuesto por dos agentes.

La identificación, localización y detención del asesino y violador del la niña Olga Sangrador, o la detención el pasado sábado del autor del homicidio de su exmujer en el año 1995, son buena muestra de la eficacia de esta Unidad en el poco tiempo que lleva funcionando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario