lunes, 16 de noviembre de 2020

La nueva factoría industrial del polígono El Gato en Villaverde

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, acompañados de la concejala de Villaverde, Concha Chapa, han visitado las obras de la factoría industrial que el Ayuntamiento está construyendo en el polígono El Gato (mapa) y que finalizarán antes de que acabe el año. 

Las nuevas instalaciones, que están siendo ejecutadas por el Área de Obras y Equipamientos, cuentan con una superficie construida de 5.600 m2 y han supuesto una inversión de 6,2 millones de euros. 

La factoría industrial está compuesta por dos edificios de naves para su cesión o alquiler, que cuentan con un total de 13 unidades de diferentes superficies, y un edificio administrativo con servicios comunes. 

Cada una de las naves tiene una entreplanta con oficinas y vestuarios y un espacio diáfano en la parte inferior. Por su parte, el edificio administrativo albergará recepción, oficinas, salas de reunión, salón de actos, servicios para transportistas, espacio de coworking y laboratorio. 

El Área de Economía, Innovación y Empleo hará de este espacio un centro para empresas enfocadas a la industria 4.0, convirtiéndolo en un polo empresarial del sector. Una acción recogida en el plan industrial que presentará el Ayuntamiento de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario