sábado, 14 de noviembre de 2020

Pago online con tarjeta bancaria a la grúa del Ayuntamiento de Madrid

Pago online con tarjeta bancaria a la grúa del Ayuntamiento de Madrid

Los siete depósitos de grúas gestionados por la Empresa Municipal de Transportes de Madrid permiten el pago online desde esta semana, de forma que los usuarios no tendrán que acudir a estas instalaciones a efectuar el abono en ventanilla. 

La posibilidad del pago online ofrece a los usuarios la opción de retirar su vehículo en cualquiera de las siete bases de grúas que gestiona la EMT realizando el pago telemáticamente a través de una pasarela de pago

Solo podrá hacer el pago telemático el titular del vehículo, ya sea particular o empresa, con los datos del DNI o CIF de la empresa correspondiente en cada caso. Si la persona que va a retirar el vehículo no es el titular del mismo, deberá adjuntar telemáticamente la autorización del titular y su DNI. En cuanto a los vehículos de leasing y renting, la persona o empresa que alquila el vehículo y no es el titular del mismo tampoco tiene la posibilidad de realizar el pago online. 

Esta forma de pago no podrá aplicarse en casos especiales como sustracciones, infracciones en las que se requiera la presencia policial, garantía de pago, alcoholemia/drogas, vehículos cunda, placas falsas y precintos. 

Hasta el momento, la gestión de la retirada de un vehículo solo podía ser de forma presencial mediante pago único, ya fuese en efectivo o bien mediante tarjeta bancaria. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario