lunes, 15 de julio de 2013

Servicio de alertas de la Comunidad de Madrid para recibir información en tu móvil

Servicio de alertas de la Comunidad de Madrid para recibir información en tu móvilLa Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid ofrece un servicio de Alertas, disponible para todos los ciudadanos y en el que pueden inscribirse sin coste alguno, para recibir información puntual sobre convocatorias de becas, ayudas, ofertas de empleo, contratación pública y otras prestaciones de interés. Esta información se recibe a través de un SMS o en el correo electrónico.

Este servicio de la Comunidad de Madrid permite que, en el plazo máximo de un día hábil a partir de la fecha de publicación de la información de su interés solicitada, el ciudadano que se haya suscrito al mismo, reciba un mensaje al móvil o un correo electrónico, informándole de la apertura del inicio del plazo de presentación de solicitudes de una convocatoria concreta, o el aviso de cada una de las fases del procedimiento (relación provisional de admitidos y excluidos, subsanación de la solicitud, relación definitiva de admitidos, etc.). El uso de este servicio por parte de los madrileños, ha aumentado durante el primer semestre del 2013 más de un 12% en relación al mismo periodo de 2012.

El alta en el servicio de alertas de la Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid se puede realizar telefónicamente mediante una llamada al teléfono de Atención al Ciudadano 012, o al teléfono 915804260 si se llama desde fuera de la Comunidad de Madrid, por correo electrónico al buzón institucional atencionalciudadano@012.madrid.org, presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano (Gran Vía nº 3), o a través del Portal de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid en el Servicio de Alertas de cada ficha informativa.

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