viernes, 19 de julio de 2013

Reserva por internet tu aparcamiento en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Los pasajeros y usuarios del Aeropuerto de Madrid-Barajas disponen ya del Sistema de Gestión de Reservas online para todas las modalidades de aparcamiento, casi 20.000 plazas de estacionamiento de las que hasta la fecha estaban disponibles en reserva online más de 5.000, en concreto las de las modalidades de larga estancia, bajo coste y el denominado parking VIP. A partir de ahora, se suman a la reserva a través de la web www.aena-aeropuertos.es las más de 14.500 plazas de la modalidad de aparcamiento general (P1,P2 y P4). Las 39 plazas del parking express de la terminal T2, por su particular uso (estancias inferiores a 30 minutos) no precisan reserva.

Nuevo Aparcamiento de Bajo Coste en el aeropuerto de Madrid-Barajas
Para quienes reserven en los parking general (P1, P2 y P4, los más cercanos a las terminales) a través de la web, se ha establecido una oferta especial, una tarifa plana que permanecerá disponible hasta el próximo 30 de septiembre y que permite estacionar entre 5 y 20 días por un coste fijo de 79 euros. Se mantiene, asimismo, la oferta para el parking de larga estancia, siempre que se realicen las reservas online.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta en la actualidad con cinco modalidades de estacionamiento, adaptadas a las necesidades de cada usuario o pasajero.

- Aparcamiento general (P1, P2 y P4). Los más cercanos a las terminales de pasajeros.

- Parking de larga estancia. Recomendable para largos periodos. El coste de 7 días de estancia (con reserva previa) es de 54,50 euros. Dispone de autobús gratuito para acceder a las terminales.

- Parking Low Cost. En esta caso, el coste de 7 días de estancia (con reserva previa) es de 46,50 euros. Dispone de autobús gratuito para acceder a las terminales.

- Parking VIP. Entrega y recogida y servicios adicionales como lavado, cambio de aceite, repostaje, pequeñas reparaciones…

- Parking Express. Ubicado en el vial de llegadas de la terminal T2 es el más indicado para llevar y recoger a pasajeros. Está aconsejado para estancias inferiores a 30 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario