sábado, 6 de julio de 2013

Si comes pipas, no tires las cáscaras al suelo

Si comes pipas, no tires las cáscaras al suelo
El Ayuntamiento de Getafe repartirá miles de ‘piperos’ entre establecimientos e instalaciones de Getafe, en el marco de la campaña de concienciación sobre la importancia del cuidado y mantenimiento de la limpieza de las calles de Getafe.

Los vecinos podrán pedir gratuitamente el ‘pipero’, bolsita de papel con doble compartimento que se puede emplear para introducir el paquete de pipas y las cáscaras, en el momento de compra de una bolsa de pipas.

El reparto de las bolsitas, a cargo de la Empresa municipal de Limpieza y Medio Ambiente, LYMA, se realiza en los establecimientos colaboradores y en otros emplazamientos como instalaciones deportivas y bares.

Tras el éxito de la campaña puesta en marcha el pasado año, LYMA vuelve a poner en marcha esta campaña, para concienciar a la población sobre la importancia de cuidar y mantener limpia la ciudad y su entorno de cáscaras de pipas, sobre todo en parques y calles. El inicio de la campaña coincide con la época estival, en la que aumenta el consumo de pipas en las calles.

Las cáscaras de pipas son, además, son un residuo especialmente difícil de recoger, por lo que supone muchas horas de trabajo de los empleados de limpieza.

Los establecimientos interesados en recibir estos piperos, podrán solicitarlos llamando a los teléfonos de Atención Ciudadana de LYMA: 91 684 06 57 o al teléfono gratuito 900 26 46 56 o a través del correo electrónico atencionciudadana@lymagetafe.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario