viernes, 12 de julio de 2013

Ahorro de más de 65 millones con el nuevo servicio de limpieza hospitalario

Hospital Universitario La Paz
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha conocido el informe de la propuesta de adjudicación del contrato de servicio de limpieza integral de los centros de atención especializada, por el que quedará centralizado todo el servicio en 17 centros sanitarios durante 3 años y por un importe final de 208.274.806 euros, lo que supondrá un ahorro estimado en relación al anterior modelo de más de 65 millones y un descenso de casi un 24% del gasto.

La contratación centralizada del servicio de limpieza de los centros hospitalarios se enmarca en las medidas de ahorro para la sostenibilidad del sistema sanitario de la Comunidad de Madrid, y se suma al contrato centralizado del servicio de limpieza de los centros de salud, adjudicado el pasado mes de febrero, que supuso un ahorro de otros 17,8 millones sobre el anterior modelo de contratos múltiples.

Los hospitales incluidos son La Paz, 12 de Octubre, Ramón y Cajal, Clínico San Carlos, La Princesa, Santa Cristina, Carlos III, Niño Jesús, Central de la Cruz Roja, Virgen de la Torre, Fuenfría, Móstoles, Severo Ochoa, Príncipe de Asturias, El Escorial y el Psiquiátrico José Germain, además del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. El concurso se ha estructurado en cuatro lotes, de los que dos se han propuesto para Clece S.A. y otros dos para Ferroser Servicios Auxiliares S.A.

2 comentarios :

  1. En Anul limpizas Ecológicas podéis encontrar servicios de limpieza y conserjería a buen precio. Trabajan tanto para particulares como empresas u organismos públicos. Aquí os dejo el link

    Anul Servicios de Limpiezas

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que se pueda ahorrar para gastarlo en la mejora de la salud y la sanidad pública será beneficioso para todos.

    www.metropolitanmadrid.com

    ResponderEliminar