viernes, 19 de julio de 2013

Ruta nocturna en bici de Segovia a Madrid ¿Nos acompañas?

Noche del sábado 20 al domingo 21 de julio de 2013


Desde el blog en bici por madrid hemos organizado con nuestros lectores una ruta en bici Segovia-Cercedilla-Madrid, por el Camino de Santiago.

¿Nos acompañas en nuestra Ruta nocturna Segovia-Madrid bajo la luna llena?
La noche del sábado 20 al domingo 21 de julio tendremos la luna llena, o casi llena, un 89,03%. El sábado el sol se pondrá a las 21:42, y saldrá en la mañana del domingo a las 7:00. La luna saldrá a las 19:30 y se pondrá a las 4:26 del domingo. No nos iluminará durante toda la noche, pero sí puede que nos acompañe un buen tramo con bastante luz ambiental. Empezaremos la ruta al ocaso, y nos amanecerá antes de llegar a Madrid.

El sábado cogeremos el último tren que sale de Atocha a las 19:01 (Nuevos Ministerios 19:08, Chamartín 19:16), y llega a Segovia 21:10. El precio del billete es de 7,95 euros. Hay descuentos de Carnet Joven (6,35 euros), Familia Numerosa (6,35 euros), Joven Familia Numerosa (5,10 euros).

Llegaremos a Segovia con tiempo para hacer algunas fotos con luz delante del Acueducto, tomarnos una cervecita, y empezar a pedalear al ocaso.

La distancia total de la ruta dependerá de dónde viva cada uno en Madrid, o de la estación de Cercanías que elija para volver a casa. De Segovia a Madrid saldrán unos 110 km. El que crea que es una ruta muy larga, también tiene la posibilidad de acompañarnos de Segovia a Colmenar Viejo, unos 75 km, y coger allí el Cercanías a Madrid (el primero pasa a las 5:51, y los siguientes cada 20 minutos).

¿Nos acompañas en nuestra Ruta nocturna de Segovia a Madrid bajo la luna llena?



Más información, en el blog en bici por madrid

1 comentario :

  1. LA COMUNIDAD DE LOS ANILLOS Y LAS TRES TORRES. Ruta nocturna por el interior de la Casa de Campo, basada en la película El Señor de los Anillos. Quieres participar? Será el día 19-10-2013 a las 21:30h en la puerta principal de la Casa de campo por Madrid Río, Puerta de El Rey. Por tan solo 7 eurillos, diviértete a la luz de la Luna y encuentra las pistas y los anillos, atravesando el bosque encantado, humerasteri, el reino de los cielos, mordor, y las tres torres. Finalmente cuando tengas el Poder del Anillo de EMTBM, te daremos café o cola cao calentito con bollería variada.
    Obligatorio, casco, guantes y luces.
    Más indo en: www.emtbm.es

    ResponderEliminar