sábado, 20 de julio de 2013

Construcción del Colegio Público William Shakespeare en Coslada



La viceconsejera de Organización Educativa, Carmen Pérez-Llorca, ha visitado y ha comprobado el estado de las obras de construcción del Colegio Público William Shakespeare de Coslada, que dotarán a la localidad de 225 nuevas plazas de Educación Infantil para el próximo curso 2013/2014 y que han supuesto una inversión de 826.500 euros para el Gobierno regional.

Esta actuación llevada a cabo por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte supondrá la construcción de la primera fase del centro, que incluye 9 aulas de Educación Infantil, una aula de usos múltiples, aseos y zona de administración. Gracias a estos trabajos, el colegio William Shakespeare tendrá una oferta total de 225 plazas de Educación Infantil.

Coslada cuenta en la actualidad con una oferta educativa sostenida con fondos públicos compuesta por 5 Escuelas Infantiles, 15 colegios públicos de Educación Infantil y Primaria, 8 institutos y un colegio de Educación Especial. La Comunidad lleva invertidos más de 5,47 millones de euros en la construcción, ampliación y mejora de centros educativos públicos de Coslada desde 2004.

Gracias a este esfuerzo inversor, se ha cubierto la demanda de plazas escolares con la puesta en marcha de una escuela Infantil y la ampliación del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente o los Institutos Manuel de Falla, Antonio Gaudí y La Cañada, entre otras actuaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario