viernes, 1 de julio de 2016

Abren las piscinas de Riosequillo en Buitrago del Lozoya - verano 2016

La piscina del área recreativa de Riosequillo, situada en la margen derecha del embalse del mismo nombre, en el término municipal de Buitrago del Lozoya, permanecerá abierta desde hoy hasta el próximo 28 de agosto. Se trata de una de las piscinas más grandes de la Comunidad, con una superficie de 4.500 metros cuadrados y un aforo de 2.000 personas. Además, dispone de zonas verdes y deportivas, así como de un área de juegos para niños.

Abren las piscinas de Riosequillo en Buitrago del Lozoya - verano 2016
Se han incorporado diversas instalaciones que permitirán a los visitantes practicar fútbol-sala y baloncesto, junto a un circuito con 10 aparatos biosaludables y nuevas zonas de descanso o lectura. Tanto el vaso de la piscina como el acceso a la misma y a los vestuarios están adaptados para garantizar la accesibilidad de las personas con discapacidad. Los madrileños y quienes visitan la Comunidad podrán disfrutar de esta zona recreativa hasta el próximo 28 de agosto, de martes a domingo, en horario de 11,00 a 21,00 horas. Los lunes permanecerá cerrada, así como los días 26 de julio y 16 de agosto. Sí que estará abierta el 25 de julio y 15 de agosto, días festivos.

Precios populares


Entre semana, el precio de la entrada es de 3 euros para los adultos y de 2 euros para los niños de entre 3 y 14 años y los jubilados. En fines de semana y festivos, los adultos tendrán que abonar 3,5 euros y niños y mayores, 2,5 euros.


Abren las piscinas de Riosequillo en Buitrago del Lozoya - verano 2016
El complejo deportivo y de ocio de Riosequillo, construido en 1993, cuenta con zonas verdes, divididas en cinco sectores, y de paseo, así como con un área deportiva y un aparcamiento con 400 plazas, aproximadamente. Durante el pasado verano, uno de los más calurosos de los últimos años, cerca de 47.000 personas disfrutaron de estas instalaciones.

Riosequillo es la tercera de las áreas recreativas que tiene Canal de Isabel II Gestión en la Comunidad de Madrid. Las otras dos zonas se encuentran en los embalses de Valmayor y El Atazar, donde los madrileños pueden practicar vela, windsurf o piragüismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario