lunes, 18 de julio de 2016

Colabora en el proyecto europeo MoveUs con una aplicación en tu móvil

Colabora en el proyecto europeo MoveUs con una aplicación en tu móvil MoveUs es un proyecto del Séptimo Programa Marco consistente en diseñar, implantar, pilotar, evaluar, difundir y explotar nuevas herramientas TIC para la movilidad inteligente en el contexto de las 'Smart Cities'.

Pretende cambiar los hábitos de movilidad de los usuarios europeos mediante la potenciación de los servicios de movilidad ofreciendo un uso más inteligente de sus recursos ITS así como la integración de TIC, proporcionando a los usuarios servicios de viajes personalizados basados en análisis de datos inteligentes en la parte superior de una infraestructura de la nube en las ciudades de Madrid, Tampere y Génova.

Se busca añadir, a las funciones normales de un planificador, nuevas opciones que ayuden, por ejemplo, a comparar dos alternativas de transporte; a sumar puntos (simulados) por tus viajes en función de su grado de sostenibilidad; que proporcionen prioridad semafórica al autobús o que, además, pueda reconocer un paso de cebra cuando estás cruzando para que te dé tiempo a cruzar.

Cómo colaborar


1. Contesta esta sencilla encuesta

2. Descarga la aplicación para Android o para iOS

3. Regístrate. Accede a la Guía Rápida de Registro. Puede resultar algo complejo pero se ha definido de esta manera para garantizar la seguridad de los datos.

4. Úsala durante un tiempo en tus desplazamientos por Madrid (fecha límite: 22 de agosto)

5. Reporta cualquier anomalía, opinión y sugerencias (a través de la propia aplicación o por correo electrónico a sergio.fernandez@emtmadrid.es ). No olvides indicar tu nombre, apellidos y algún dato de contacto.

Colabora en el proyecto europeo MoveUs con una aplicación en tu móvil

Regalos


Durante el mes de septiembre, aquellos que contribuyáis activamente enviando vuestros comentarios y aportaciones recibiréis a cambio un pequeño obsequio como muestra de agradecimiento por vuestra inestimable ayuda, consistente en:

· Vale descuento de 15 euros para comprar los artículos que deseéis en la Tienda EMT

· Visita guiada al recientemente inaugurado “Museo de la EMT”

· Visita guiada al centro de pantallas del Ayuntamiento de Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario