miércoles, 13 de julio de 2016

Obras en la C-3 de Cercanías entre Ciempozuelos y Aranjuez. 16 y 17 de julio

Los próximos días 16 y 17 de julio de 2016 los trenes de la C3 de Cercanías Madrid, por obras de mejora en la infraestructura entre las estaciones de Aranjuez y Ciempozuelos, modificarán su servicio del siguiente modo:

Obras en la C-3 de Cercanías entre Ciempozuelos y Aranjuez. 16 y 17 de julio

Día 16 de julio


- El tren Chamartín-Aranjuez de las 08:48 horas finalizará su recorrido en la estación de Ciempozuelos.

- El tren Chamartín-Aranjuez de las 10:34 horas finalizará su recorrido en la estación de Ciempozuelos.

- El tren Aranjuez-Chamartín-El Escorial de las 09:51 horas iniciará su recorrido en la estación de Ciempozuelos a las 10:00 horas.

- El tren Aranjuez-Chamartín-El Escorial de las 11.50 horas iniciará su recorrido en la estación de Ciempozuelos a las 11:59 horas.

No obstante, para facilitar a los viajeros sus desplazamientos, excepcionalmente el tren de Media Distancia Jaén-Chamartín permitirá la subida de viajeros con billete de Cercanías en la estación de Aranjuez (11:42 horas) realizando parada sólo en Ciempozuelos, Atocha y Chamartín. Los viajeros que deseen ir a otras estaciones intermedias (dirección Atocha) tendrán que hacer transbordo en Ciempozuelos.

Día 17 de julio


- El tren Chamartín-Aranjuez de las 10:34 horas finalizará su recorrido en la estación de Ciempozuelos.

- El tren Aranjuez-Chamartín-El Escorial de las 11:50 horas iniciará su recorrido en la estación de Ciempozuelos a las 11:59 horas.

Excepcionalmente, el tren de Media Distancia Jaén-Madrid Chamartín de las 8:30 horas con parada en Aranjuez a las 11:42 horas permitirá el acceso a los viajeros con billetes de Cercanías con destino Ciempozuelos, Atocha y Chamartín. Los viajeros que deseen ir a otras estaciones intermedias (dirección Atocha) deberán hacer transbordo en Ciempozuelos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario