viernes, 1 de julio de 2016

Más Metro por fiestas Orgullo 2016 desde el sábado 2 de julio

Metro de Madrid reforzará una media de un 50% su servicio de trenes en las líneas 1, 2, 3, 4 y 5, este sábado, 2 de julio, con motivo de la manifestación del Orgullo LGTBI. Los refuerzos comenzarán a las 17:00 horas. Entre esa hora y las 22:00 horas, habrá al menos entre un 8% y un 33% más de trenes en servicio. A partir de las 23:00 horas, el número de trenes en circulación llegará a alcanzar un porcentaje de refuerzo del 57%.

Más Metro por fiestas Orgullo 2016 desde el sábado 2 de julio
También habrá más personal de Metro en los vestíbulos de las estaciones donde se prevé una mayor afluencia de pasajeros. Estas estaciones son: Callao, Gran Vía, Chueca, Sol y Plaza de España.

Con el objetivo de mejorar el acceso a las celebraciones, el refuerzo podrá verse incrementado en función del número de viajeros que haya en cada momento. Además se mantiene un dispositivo de alerta en estaciones de correspondencia de otras líneas por si se observa alguna incidencia y fuera necesario aumentar más el servicio.

Con este refuerzo, la Comunidad de Madrid pretende mejorar el acceso a través del transporte público a todas aquellas personas que quieran asistir a la manifestación del Orgullo LGTBI.
Finalizado el servicio del sábado comenzarán las obras de mejora de la línea 1 de Metro, acorde a las indicaciones del Consorcio Regional de Transportes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario