sábado, 30 de julio de 2016

Cierre al tráfico de los túneles de Corazón de María y Atocha por obras

Cierre al tráfico de los túneles de Corazón de María y Atocha por obras
Los túneles entre Ronda de Atocha y el paseo de Infanta Isabel, bajo la glorieta de Atocha y entre Alfonso XIII y Corazón de María, se cerrarán al tráfico durante parte del mes de agosto para realizar obras de mejora en el sistema de drenaje. El objetivo es evitar incidencias que en ocasiones se producen en ambas infraestructuras cuando llueve intensamente en la ciudad.

El túnel de Corazón de María se cerrará al tráfico desde el próximo lunes, 1 de agosto, a las 9 horas, hasta el 31 del mismo mes a las 13 horas. La alternativa al tráfico se realizará por el lateral derecho de Corazón de María para los vehículos que procedan de la avenida de Alfonso XIII y por el lateral derecho de Alfonso XIII para los vehículos procedentes de Corazón de María.

El túnel de Atocha se cerrará desde el día 8 de agosto a las 9 horas hasta el 19 del mismo mes a las 13 horas. La alternativa al tráfico se realizará por superficie de la Glorieta del Emperador Carlos V (Atocha), si bien se recomienda a los conductores que circulen por la Ronda de Atocha hacia la glorieta que se desvíen anticipadamente por la calle Embajadores y calle Ferrocarril para acceder por el paseo de las Delicias.

Los trabajos previstos en ambos túneles contemplan la instalación de un nuevo sistema de bombeo de agua y de canalización hacia nuevos pozos de drenaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario