viernes, 2 de marzo de 2018

Ampliación de la línea 526 Fuenlabrada-Móstoles (FFFCC) de autobuses interurbanos



El Consorcio Regional de Transportes ha detectado la necesidad de prolongar el itinerario de la línea 526 Fuenlabrada-Móstoles (FFFCC), tanto en su cabecera de Fuenlabrada como en la de Móstoles. De esta manera, se establecen 6 nuevas paradas en la línea sentido Móstoles y 4 sentido Fuenlabrada a partir del lunes 26 de febrero.

En concreto, en Móstoles la actuación en esta línea consiste en prolongar el itinerario de la misma desde su actual cabecera y terminal en la Calle Pintor Velázquez hasta la Avenida de Portugal, concretamente hasta la parada con denominación "Avenida de Portugal-Río Duero" (código 18532), donde también tiene su cabecera la línea 522. Así, la línea tendrá, además de la nueva cabecera en Río Duero, dos nuevas paradas en la Calle Pintor Velázquez (a la altura de los números 79 y 65).

En sentido Móstoles, la línea contará con cuatro nuevas paradas, incluida la terminal en Río Duero, dos en la Calle Pintor Velázquez (números 61 y 77) y otra en la Avenida de Portugal 90.

En Fuenlabrada, se incrementa el recorrido de forma que se traslada su cabecera y terminal a la Avenida de los Estados, situada en una zona donde hay mejores condiciones de regulación. Además, la línea tendrá una nueva parada en sentido Móstoles, en la Calle Leganés 23.

La línea 526 Fuenlabrada-Móstoles (FFFCC) tiene una oferta de 98 expediciones/día en días laborables (del 1 de septiembre al 31 de julio) y 64 expediciones/día en sábados, domingos y días laborables de agosto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario