martes, 27 de marzo de 2018

Dispositivo de seguridad para el partido España - Argentina en el Metropolitano



Más de 1.400 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad para el partido entre la Selección Española de Fútbol y la de Argentina. El encuentro, un amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia 2018, tendrá lugar hoy martes 27 de marzo a las 21:30 horas en el estadio Wanda Metropolitano. Está prevista la ocupación de la totalidad de los 68.000 asientos del campo rojiblanco.

En el dispositivo, definido en una reunión en Delegación del Gobierno el lunes de la pasada semana, participarán miembros de la Brigada Móvil, de las Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, Guardia Civil, así como Policía Municipal, Samur-Protección Civil, Cruz Roja, y vigilantes y auxiliares de seguridad del Atlético de Madrid. Todos ellos serán los encargados de que el encuentro se desarrolle con total normalidad y del refuerzo de la seguridad tanto dentro como fuera del estadio.

La selección argentina permanecerá en Madrid mañana, miércoles. No se prevé la llegada de aficionados desde Argentina, sólo de ciudadanos de este país que viven en España.

Para el normal desarrollo del acceso al Wanda Metropolitano, Delegación del Gobierno recomienda a los aficionados que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos de acuerdo a la alerta 4 antiterrorista, además de recomendar la utilización del transporte público, especialmente en un día como hoy que es laborable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario