domingo, 4 de marzo de 2018

Previstos atascos mañana lunes 5 de marzo con lluvias

El Ayuntamiento de Madrid reforzará mañana lunes, 5 de marzo, sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación por las previsiones de lluvias anunciadas desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que se estiman en un 95% la probabilidad de precipitaciones durante el día.

Previstos grandes atascos
Como ya es habitual en estos casos, se informará a la ciudadanía de las previsiones y se les recomendará el uso del transporte público en sus desplazamientos por la ciudad, recomendaciones que se podrán ver tanto en las pantallas de M-30 y de superficie, como en la página web del Ayuntamiento, www.madrid.es

La Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación, dependiente del área de gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, agilizará los horarios de entrada en servicio de los dispositivos habituales de agentes de movilidad, especialmente los que estén asignados a los cruces e intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria.

La EMT volverá a habilitar el dispositivo específico de grúas en puntos claves del entorno de la M-30, para facilitar la retirada urgente de vehículos que presenten incidencias o averías y que afecten a la circulación. Estos vehículos se sumarán a las del servicio habitual de grúas de Madrid Calle 30.

El área de Medio Ambiente estará en coordinación permanente con Policía Municipal, el Consorcio Regional de Transportes y la Dirección General de Tráfico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario