viernes, 9 de marzo de 2018

Servicios de limpieza: la clave de una empresa seria



Si tienes una empresa y quieres que vaya creciendo, el cuidado de vuestras instalaciones es fundamental, tanto si recibes clientes como si no y tanto si la plantilla es grande como si es pequeña. Entre ese cuidado destaca la limpieza, puesto que debe ser diaria e integral en toda la instalación.

Por qué delegar la limpieza de las instalaciones en una empresa especializada


Está claro que para la limpieza de las instalaciones podrías contratar a una persona o incluso encargarte tú mismo. En el primer caso, sería otra preocupación y otro trabajador del que deberás controlar el rendimiento, cruzar los dedos para que no enferme, etc.


En el caso de que decidas encargarte tú mismo para ahorrar, además de hacer un trabajo muy ingrato, es bastante posible que no puedas realizar la limpieza en momentos en los que tengas mucho trabajo. Además, los resultados nunca serán iguales que con profesionales.

Por eso la mejor opción resulta contactar con especialistas en limpieza y mantenimiento para empresas como esta empresas de limpieza en San Sebastián de los Reyes. La Empresa de Limpieza se dedica al mantenimiento de instalaciones de otras empresas, haciendo que no se tengan que preocupar.

Es la mejor opción para conseguir que el tema de la limpieza y del mantenimiento en general no sea una preocupación, y que sean profesionales con experiencia en estos temas quienes se encarguen de todo lo relativo a ello. Así, tú puedes dedicarte a generar ingresos para tu empresa.

El famoso lema de "zapatero a tus zapatos" que hace que tú puedas concentrar tus esfuerzos en la parte más rentable de la empresa para hacerla crecer y que este tipo de servicios estén cubiertos por gente que se gana la vida con ello y que tiene la experiencia necesaria para hacer un buen trabajo.

La oficina, un lugar en el que la limpieza es una inversión rentable


Hay empresas que están especialmente enfocadas a la limpieza de oficinas, aunque también trabajen en otro tipo de instalaciones. Esto hace que esa especialización pueda servirte para prestarte el mejor servicio y conseguir que los resultados de su limpieza sean perfectos día a día.

Es el caso de limpiezas Perfexya Mostoles. Perfexya es una empresa especializada en la limpieza de oficinas en Madrid, con lo que la cantidad de empresas a las que puede llegar a ofrecer sus servicios es muy amplia. Por eso, el hecho de que esté especializada es tan importante.

En una oficina hay un factor diferencial respecto a otro tipo de instalaciones, y es que existen muchas zonas comunes y aparatos que toca mucha gente diferente. Teclados, ratones, auriculares, máquinas de café, incluso las cocinas que existen en muchas de esas oficinas.

Todos esos elementos que toca toda la plantilla provocan muchos contagios de resfriados, gripes y similares. Esto puede parecer algo menor, pero no lo es. Además de las lógicas molestias para quien se contagia, suponen pérdidas de dinero muy grandes para el empresario por culpa de las bajas laborales.

El hecho de evitar esto con unas pautas de limpieza e higiene que las empresas especializadas en limpieza de oficinas conocen hace que contratarles sea una inversión inteligente que logre ahorrar mucho dinero en esta cuestión de las bajas laborales, algo digno de ser tenido en cuenta.

Flexibilidad para compatibilizar la limpieza con el trabajo en la oficina


Cuando se contrata a una empresa de este tipo, uno de los mayores inconvenientes que existen es el de cuadrar horarios para que la actividad de limpieza no interfiera en el funcionamiento de la empresa. Dependiendo del tipo de actividad esto serás más o menos sencillo.

De ello dependerá en gran medida que la empresa que contratas tenga la suficiente flexibilidad para poder adaptarse a sus horarios. Para eso es conveniente contratar a expertos en limpieza de oficinas como Perfexya, acostumbrados a este tipo de cuestiones en las que encuentran la mejor solución.

Es importante cuando contratas estos servicios que sea la empresa la que se adapte a tus necesidades y no al revés, ya que entonces no tendría mucho sentido contratarles. Cuadrar los horarios para aprovechar los momentos óptimos para realizar la limpieza es posible con voluntad y flexibilidad.

Y es que hay que encontrar un equilibrio entre los horarios, la frecuencia en la limpieza, las zonas que hay que limpiar cada día, la actividad de la empresa, etc. Por eso, para tomar la mejor decisión viene bien dejarse asesorar también por empresas que tienen experiencia en estos temas.

La experiencia como carta de presentación


Si hay algo que todos buscamos cuando queremos contratar un servicio es que quien nos lo dé tenga experiencia en ello. Que lo haya hecho previamente y que los resultados hayan sido los esperados es fundamental para conseguir que podamos llegar a sentir confianza por esa empresa.

Por eso, si se busca servicio de limpiezas en Madrid, contar con una empresa con más de 20 años en Madrid parece una buena idea. Esta amplia experiencia les hace perfectamente conocedores del sector y de lo que puede ser mejor para cada tipo de instalación y de empresa.

Cualquier empresa puede mantenerse a flote cierto tiempo, aunque trabaje mal. Pero estar más de dos décadas en el sector es signo de que hace las cosas bien, ya que si no sería imposible mantener abierto un negocio durante tantos años. La calidad del servicio es la clave para esa duración.

Y es que no hay mejor evaluación de los servicios que la que hace el mercado. Si una empresa lleva tanto tiempo abierta es porque constantemente está ofreciendo a los clientes justo lo que piden, y así pueden seguir contando con ellos y recomendándoles a nuevos clientes para sus instalaciones.

Con todo esto seguro que tienes toda la información que necesitas para poder contratar un servicio de limpieza de calidad para tus instalaciones. Algo tan necesario como la limpieza no puede tomarse a la ligera, y más teniendo en cuenta que se trata de un servicio regular y permanente.

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