miércoles, 23 de enero de 2019

Premio Hotel Feliz al Artiem, en Ciudad Lineal



El hotel Artiem Madrid ha sido el ganador de la primera edición del premio Hotel Feliz. Un galardón promovido por Turismo del Ayuntamiento de Madrid para reconocer el compromiso del hotel madrileño con el cuidado y apoyo en el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores y trabajadoras.


Su elección ha sido realizada por un jurado compuesto por representantes de diferentes asociaciones del sector turístico madrileño: la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), La Asociación de Conserjes de Hotel las Llaves de Oro, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), la Asociación Española de Gobernantas de Hotel (ASEGO) y la Asociación de Camareras de Piso “Las Kellys”. El premio será entregado por la alcaldesa de la ciudad de Madrid, Manuela Carmena, en el estand de la capital en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el próximo 25 de enero.

El establecimiento hotelero madrileño ha sido elegido, entre otros motivos, por su política general de gestión de personal integradora, que transmite a la sociedad sus buenas prácticas en dicha materia; por basar su éxito en el éxito del equipo con programas que facilitan el desarrollo de su plantilla, que es de contratación directa, y por conseguir la máxima implicación de su personal con sus clientes, favoreciendo un elevado grado de fidelización.

Premio Hotel Feliz


Turismo del Ayuntamiento ha puesto en marcha el premio Hotel Feliz como reconocimiento a uno de los grandes activos del sector turístico de la ciudad de Madrid, su planta hotelera. El objetivo de este galardón es fomentar el desarrollo de un modelo turístico sostenible en la ciudad de Madrid con una distribución de los beneficios del turismo que favorezca el desarrollo personal y profesional de los trabajadores de este sector.



Las políticas de gestión de recursos humanos, tomando como referencia las iniciativas de inclusión de personas con diversidad funcional; las acciones de formación del personal; el fomento de la conciliación familiar, y las políticas de igualdad de género orientadas a corregir y evitar situaciones de desigualdad son los principales criterios que se valoran a la hora de otorgar este premio. También se tienen en cuenta aspectos como las actuaciones puestas en marcha para el fomento del empleo estable, el incremento de salarios, la mejora de condiciones laborales y la inclusión en plantilla de personas en riesgo de exclusión social.

Campaña promocional de Artiem Madrid


Además del galardón, el hotel Artiem Madrid contará con una campaña de promoción diseñada por Turismo del Ayuntamiento en todos sus canales de difusión (puntos de información turística, la revista mensual esMADRIDmagazine, perfiles en redes sociales Visita_Madrid…). Una apuesta por difundir los valores que integran el equipo y el servicio que ofrece de este establecimiento, que le han llevado a proclamarse vencedor del premio Hotel Feliz en su primera convocatoria.

Artiem Madrid es el primer hotel urbano del grupo Artiem Hotels. Un establecimiento cuatro estrellas con más de 80 habitaciones ubicado en la zona de Arturo Soria, a medio camino entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. Basado en el concepto “urban-green”, incorpora medidas de optimización de su eficiencia energética, reducción de gasto de agua y residuos, así como el fomento de la vida sana y saludable de sus clientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario