miércoles, 30 de enero de 2019

Ya es posible comprar los billetes de Cercanías con su app



Renfe ya permite comprar títulos de transporte a través de la App de Cercanías. Los clientes podrán adquirir billetes sencillos y de ida y vuelta para los núcleos de Cercanías de Madrid y Barcelona, como primer paso, para después implantarse en el resto de núcleos y para todo tipo de billetes.

La compra no dispone de reserva de plaza y la anulación de los billetes será sin cargos. Gracias a esta nueva función en la App se podrá acceder a la información de las tarjetas personalizadas y reutilizables de cartón.

Tras haber comprado el billete en la aplicación de Cercanías el cliente tendrá que imprimirlo en las máquinas autoventa de las estaciones, o bien pasando el código QR por el escáner o introduciendo el localizador facilitado.

Una vez registrado en la App, el cliente podrá comprar y hacer otras gestiones, como tener acceso al resumen de sus billetes. La compra permite adquirir billetes con origen y destino, sin asociar a un horario concreto ya que los servicios de Cercanías se rigen por frecuencias y no por horarios y válidos para la fecha establecida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario