viernes, 16 de agosto de 2019

Avances tecnológicos que favorecen a los jugadores de loterías



Ya estamos a mitad de año y nunca es demasiado temprano para comenzar a pensar en quién será el próximo ganador de la Lotería de Navidad. Pensar que alguien pudiera negar haber compartido un décimo que ha resultado ganador, ya es cuestión del pasado. Actualmente se están desarrollando maneras con las que las personas podrán averiguar si verdaderamente tendrán suerte o no.

Hoy en día, todos sabemos que podemos comprar un décimo a través de internet y no necesariamente tener que ir hasta la taquilla más cercana a hacerlo. También sabemos que hoy podemos contar con sitios web como éste en el que podremos encontrar una muy detallada guía sobre cómo jugar si somos de las personas que siempre escuchó hablar del tema en la época de Navidad, pero nunca se atrevió a jugar.

Lo cierto es que la tecnología está explorando espacios en los que nunca nos imaginamos que podría llegar, y uno de estos terrenos es la lotería. Tan solo en diciembre pasado escuchamos hablar sobre el desarrollo de una plataforma que permitiría certificar casos sobre si se han jugado números con otras personas. ¿Cuántas veces no hemos enterado sobre discuciones por décimos compartidos? Así que el objetivo de esta plataforma sería solucionar problemas y evitar malos entendidos.

Por otro lado, a parte de la web oficial de la Lotería Nacional, también existen otras herramientas disponibles tanto en webs como en apps con las que podrás comprobar los décimos a medida que se vaya celebrando el propio sorteo. Y si sois de los que necesitan seguir las noticias que van surgiendo, así como cualquier otro tipo de eventualidad, recomendamos en primer lugar la app de Loterías y Apuetsas del Estado.

Recomendamos que en cuestiones de apuestas, siempre descargar aplicaciones de organizaciones oficiales, o confiar en páginas web que sean también oficiales o cuenten con las acreditaciones pertinentes que certifiquen su confiabilidad. Recordar que ante estos temas tan delicados, hay muchos que gustarían de clonar la identidad y realizar cuestiones fraudulentas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario