miércoles, 21 de agosto de 2019

Mejor iluminación para la colonia Almendrales de Usera

La red de alumbrado de diferentes calles del distrito de Usera, en concreto las zonas interbloques de las calles Santuario, Doctor Tolosa Latour y avenida de Córdoba (en la colonia Almendrales), así como la calle de Cristo de La Victoria, será mejorada en los próximos meses.



En función de las necesidades detectadas en estas calles del distrito se ampliará la red para iluminar zonas que en la actualidad tienen niveles de iluminación mejorables, implantando luminarias de alta eficiencia energética, con equipos adaptados para lámparas de tecnología LED y se colocarán difusores para mejorar el confort lumínico.

Así, las mejoras a realizar en la zona interbloques de la colonia Almendrales se centrarán en el refuerzo con nuevos puntos de luz LED, y en la colocación de reflectores para generar una mayor dispersión de la luz, que disminuya la proyección de sombras, obteniendo de esta manera un mayor confort luminoso.

Por otra parte, para reforzar la iluminación de las amplias aceras del tramo proyectado de la calle Cristo de la Victoria, se acoplarán e implantarán nuevas luminarias para incrementar la luz en la zona.

Se prevé que la duración de estas obras se prolongue durante tres meses, y cuenta con un importe de realización de 72.670 euros. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario