miércoles, 21 de agosto de 2019

11 años después Madrid recordó a las víctimas del vuelo JK5022 de Spanair



La delegada del Gobierno en Madrid, María Paz García-Vera ha participado el martes 20 de agosto en el homenaje celebrado en recuerdo de las 154 víctimas y 18 heridos del accidente aéreo del vuelo JK5022 de Spanair.

El acto, organizado por la Asociación de Víctimas del vuelo JK5022 (AVJK5022), ha tenido lugar en las inmediaciones de la Terminal 2 del aeropuerto Madrid-Barajas. La ceremonia junto a las placas conmemorativas, al pie de un olivo en los jardines de la terminal, los familiares y las autoridades han recordado a las personas que perdieron su vida y los supervivientes del accidente aéreo más importante de las últimas décadas de la historia de España.

Además, en el undécimo aniversario de la tragedia, han estado presentes familiares, supervivientes del accidente, la presidenta de la AVJK5022, Pilar Vera, la portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mercedes González, y el delegado de Economía, Innovación y Empleo de Madrid, Miguel Ángel Redondo.

Las víctimas del accidente aéreo más importante de España desde el de Los Rodeos (Tenerife 1977), han pedido justicia y que no se las olvide.

No hay comentarios :

Publicar un comentario