domingo, 11 de agosto de 2019

Los partidos de la Liga, Champions y Europa League por WiFi de los trenes AVE de Renfe

Renfe ofrecerá a sus clientes todos los partidos de la competición nacional de la Liga, así como los principales encuentros de ‘Champions’ y Europa League’ a bordo de los trenes Ave a través del acceso a su plataforma de contenidos PlayRenfe.



Además, y gracias al acuerdo alcanzado entre Renfe y LaLiga, la compañía ferroviaria será “Transporte Oficial” de la competición liguera para la temporada 2019-2020, que comenzará el próximo 16 de agosto.

PlayRenfe, la plataforma de contenidos multimedia de los trenes AVE de Renfe, está disponible a fecha de hoy en los trayectos Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia-Castellón, Madrid-Alicante, Madrid-Granada, Barcelona-Sevilla/Málaga, Barcelona-Granada y Valencia-Sevilla/Málaga.


Además, Renfe podrá incorporar la programación del fútbol a la oferta de trenes low cost que diseña actualmente, y que estará operativa a partir de Semana Santa de 2020. La programación de los distintos partidos de las tres competiciones podrá consultarse en renfe.com y en la web de la LaLiga, donde los usuarios podrán además disponer de enlaces de compra de billetes de tren junto al calendario de la jornada.

Ofertas especiales para los seguidores


El acuerdo con LaLiga permitirá igualmente a Renfe estar presente en los canales habituales de relación y comunicación de los clubes con los aficionados, de forma que la compañía promoverá ofertas de viaje adaptadas a las necesidades de los desplazamientos de las diferentes aficiones.

Esta alianza supondrá también el desarrollo de campañas de comunicación y publicidad de los productos Renfe, basadas en los protagonistas de las tres grandes competiciones durante la temporada que comienza en agosto, así como la presencia de Renfe en los canales digitales de LaLiga en Facebook, Twitter, y sus App.

Acerca de LaLiga


Fundada en 1984, LaLiga es una asociación deportiva que comprende a los 42 equipos que conforman la primera y segunda división del fútbol profesional en España. LaLiga, con sede en Madrid, es responsable de LaLiga Santander, de LaLiga SmartBank y de la producción televisiva, que en la temporada 2018/2019 llegó a más de 2.700 millones de personas en todo el mundo. La asociación también dispone de una fundación activa y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una liga para futbolistas con discapacidad intelectual: LaLiga Genuine Santander.

Con esta iniciativa Renfe revalida su compromiso con la mejora de su oferta comercial a sus clientes, así como con su labor de apoyo al deporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario