jueves, 29 de agosto de 2019

Parking Madrid de EMT es la app que te informa de la ocupación de aparcamientos en tiempo real

La App Parking Madrid ofrece el número de plazas libres en los aparcamientos de Madrid en tiempo real. De esta manera los usuarios pueden organizar sus desplazamientos en su lugar de origen, evitando traslados infructuosos, tráfico de agitación y contaminación. Además los usuarios pueden tomar una decisión acerca de la entrada en Madrid Central con seguridad, evitando denuncias.



La App Parking Madrid, ha sido desarrollada por la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, y ofrece información muy completa sobre los aparcamientos de rotación adheridos al sistema, tales como su ubicación, plazas disponibles, tarifas y formas de pago, servicios adicionales del parking, altura máxima y si dispone de punto de recarga para vehículos eléctricos, entre otros datos.


De manera sencilla y mediante geoposicionamiento, la aplicación proporciona la ubicación del aparcamiento público más cercano, la ruta para llegar hasta allí y la situación de los accesos, tanto para vehículos como para peatones.

Esta plataforma está disponible para todos aquellos aparcamientos tanto públicos como privados, situados en cualquier punto del término municipal de Madrid, que deseen enviar sus datos de ocupación en tiempo real. Para solicitar adherirse al sistema los gestores de los aparcamientos deben enviar un correo electrónico a sgaparcamientos@madrid.es.



La App se puede descargar de Apple Store y Google Play, tanto para dispositivos iOS como para Android.

En Google Play
En Apple Store

No hay comentarios :

Publicar un comentario