viernes, 16 de abril de 2010

Torneo Mutua Madrileña Madrid Open 2010, del 7 al 16 de mayo


Entre los días 7 y 16 de mayo, la Caja Mágica acogerá el Torneo Mutua Madrileña Open 2010, un acontecimiento deportivo del máximo nivel que será retransmitido a más de 35 millones de espectadores de todo el mundo, y al que se prevé asistan 185.000 personas, lo que convertirá a la Ciudad de Madrid en máxima protagonista del deporte internacional.

La celebración de este gran evento en la capital se debe al apoyo de todos los estamentos de este deporte, tanto de la afición, como de los medios de comunicación, de los propios tenistas y de los patrocinadores, entre los que se encuentra también el patrocinio directo del Ayuntamiento de Madrid.

El Mutua Madrileña Madrid Open de Tenis está organizado por Madrid Trophy Promotion S.L., dueña de los derechos de la ATP y de la WTA. Este Torneo, que se juega en tierra batida, es el único Open de Europa, combinado de hombres y mujeres, al que se suman también los torneos de dobles, logrando la participación total de 210 jugadores.



Prestigio internacional


Por la relevancia de esta competición, este Open de Tenis ofrece a Madrid una magnífica proyección internacional, posicionándola entre las ciudades más importantes del mundo, al demostrar su capacidad para organizar acontecimientos deportivos del máximo nivel.

Su sede oficial, "Madrid Caja Mágica" es el mejor escenario para acoger a los mejores tenistas de la elite internacional, tanto en categoría masculina, como femenina. Por su diseño y distribución de los espacios, es uno de los edificios más singulares de la arquitectura deportiva, proyectado por el arquitecto francés Dominique Perrault.

La calidad de sus equipamientos ha sido reconocida por las principales entidades deportivas del mundo, habiendo sido confiada la organización de este gran slam, tanto por la ATP, en su categoría masculina, como la WTA, en su categoría femenina.

Su buena acogida entre todos los aficionados madrileños es una magnífica labor de promoción de la práctica deportiva entre la población. La celebración de este torneo en Madrid contribuye a difundir este deporte como espectáculo, pero también a transmitir sus valores más positivos entre la juventud.

Puedes comprar tus entradas en la web, en taquilla, por teléfono (902.183.647) o en cualquiera de las oficinas deHalcón Viajes.

9 comentarios :

  1. <span>Hola todos ! </span>

    En esta pagina de Facebook se sortea 4 pases VIP para el Open de Madrid, 10 entradas generales!
    http://tlink.as/frcompeed01

    ResponderEliminar
  2. <span>¿quien vienen al open de madrid?</span>

    ResponderEliminar
  3. <span>¿alguien sabe a qué hora empiezan los partidos mañana sabado???? por fin voy a poder ir al open de madrid!!! llevaba años queriendo ir!!!!!!!!!! nos vemos alli!!!! ;) </span>

    ResponderEliminar
  4. <span>¿En qué estás pensando...? Por dónde lo televisan?
    </span>

    ResponderEliminar
  5. Quería resaltar la  mala organización de este torneo. Compré las entradas el fin de semana a dia de hoy no se todavia que partidos voy a ver. en la pagina web no ponen nada. Así que sera la ultima vez que vaya. Una desinformación total. VAYA DESASTRE

    ResponderEliminar
  6. <span>jo tendria k abr ganao almagro y ferrer . stoy arto d vr simpr la misma final</span>

    ResponderEliminar
  7. Ya que no vas a ir a la final, podrías usar ese tiempo en estudiar un poco de gramática y ortografía.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Daniel.  Es vergonzoso que haya que sacar las entradas "a ciegas": sin saber qué partido del cuadro vas a ver (no ya qué jugadores).
    La mala organización llega al punto de ubicar un Mónaco-Berdych en una pista de unos 400 espectadores de capaciadad (varios miles se quedaron fuera) cuando en una pista estadio se celebraba un partido de tenis femenino con muchísimo menos público.
    Los planos de las pistas se acabaron a los dos días y las indicaciones de la ubicación de las pistas son casi inexistentes. Al aficionado no le queda más remedio que ir preguntando.
    Para colmo, en el periódico de publicación diaria, no aparecen partidos que se juegan ese día, como fue en mi caso el dobles Cilic-Ljubicic contra Granollers-López (gran partido), sino que la primera pareja ni siquiera aparece en el cuadro.
    Por cierto, no se puede entrar comida ni salir del recinto para nada. Y los servicios de restauración son malos y carísimos.
    En definitiva, LA ORGANIZACIÓN SE OLVIDA DEL AFICIONADO.  ASÍ JAMÁS TENDRÁ ESPAÑA UN GRAN SLAM.  

    ResponderEliminar
  9. Nunca había estado en un torneo peor organizado. Nadie sabía dónde estaba la entrada a las pistas, incluso algunas de las personas que allí trabajaban llegaban a ofenderse cuando se les preguntaba respondiendo: "y yo qué sé!!". Iban vestidas con un uniforme que rezaba: soy de la Mutua. Supongo que el torneo y los que allí trabajaban es otra de las muestras del porqué España estará siempre sumergida en lo que se ha venido a llamar "la crisis". En verdad no es más que el fin del dinero que se ha estado manoteando gratuitamente de los fondos europeos y que ha sido utilizado para beneficio de unos cuantos personajes. Por deagracia son estos personajes los que marcan los destinos del país además de modelar los arquetipos tan caros a la sociedad española.
    Espero que la ATP tenga la cordura de cerrar de una vez y para siempre el torneo en la CACA MÁGICA, un aberración en todas y cada una de sus facetas.

    ResponderEliminar