martes, 27 de abril de 2010

Visitas guiadas gratuitas con motivo del Día de la Madre

El próximo domingo 2 de mayo, Día de la Madre, es una buena oportunidad para ‘descubrir' Madrid en familia. El Patronato de Turismo de la Ciudad invita a madres e hijos a realizar dos visitas guiadas gratuitas, una a pie y otra en bicicleta, para conocer con detalle la historia, las tradiciones y las leyendas urbanas, por un lado, y también los orígenes y los principales monumentos del parque de El Retiro.


Las visitas "Descubre los Tesoros de Madrid con Mamá" y "El Retiro en Bici con Mamá" se llevarán a cabo el día 2 de mayo, a las 12.00 y a las 17.00 horas, y a las 13.00 horas, respectivamente.

Para participar en cualquiera de ellas es imprescindible la inscripción previa en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor, 27) o en entradas.com

Además, los informadores turísticos recorrerán esa jornada la Gran Vía y aledaños divulgando las actividades que pueden hacerse en Madrid en familia, especialmente durante el centenario de su avenida más emblemática. Esta información, está disponible también en todos los centros y puntos de información turística de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario