jueves, 22 de abril de 2010

Maratón de Cuentos 2010

El sábado 24 de abril por la mañana



Con motivo de la celebración del Día del Libro, 23 de Abril, todas las personas que quieran participar contando o escuchando cuentos están invitadas a acudir el sábado 24 de abril por la mañana a una de las seis bibliotecas públicas donde se celebrará el Maratón de Cuentos. Todos aquéllos que quieran contar cuentos solamente tienen que seleccionar una de las bibliotecas donde se celebrará la "contada", llamar con antelación para reservar hora y decir qué se quiere contar.

En esta actividad pueden participar niños, jóvenes y adultos para crear ese espacio mágico en el que poder disfrutar una vez más de los cuentos de tradición oral, de los clásicos, de los de autor o de las propias creaciones. Las narraciones no deben durar más de diez minutos, para que cada cuarto de hora haya cambio de narrador, con un intermedio de 5 minutos, y permitir la entrada o salida del público.

El maratón se celebrará en las bibliotecas públicas Fuencarral-Rafael Alberti, Retiro, Salamanca-Manuel Alvar, Vallecas, Villa de Vallecas-Luis Martín Santos y Villaverde-Mª Moliner.

No hay comentarios :

Publicar un comentario