Del 9 de abril al 4 de mayo de 2010
Se trata de un gran montaje dedicado al mundo de los cuentos infantiles tradicionales, en el que se desarrollarán actividades lúdicas, culturales y solidarias. El centro de la feria es el Libro Mágico, un teatro interactivo instalado en una carpa desde el que se representa, con sesiones diarias “el Libro de los Cuentos” en el que actores caracterizados de personajes que salen del propio libro, representan cuentos con trasfondo solidario. Además, hay atracciones, tiovivos, acciones de animación y numerosas casetas decoradas con la estética de los cuentos, donde se pueden comprar productos de artesanía, regalos y libros de cuentos. También se han dispuesto otras donde se sirven bebidas y alimentación.
La Aldea de los Cuentos permanecerá en la Plaza de España de Madrid hasta 4 de mayo de 2010, en horario ininterrumpido de 10'00 a 21'00 horas, todos los días de la semana. Después de Madrid, la feria visitará varias ciudades españolas.
La Aldea de los cuentos fue inaugurada el pasado viernes 9 de abril, contando con la presencia del Concejal de Moncloa-Aravaca, Don Álvaro Ballarín Valcárcel, y la del Padre Angel García Presidente y Fundador de Mensajeros de la Paz.
No hay comentarios :
Publicar un comentario