sábado, 17 de abril de 2010

Nuevo asfalto para el casco histórico de Santorcaz

El Gobierno regional ha renovado el asfalto de varias calles del casco histórico del municipio de Santorcaz a través de la línea de subvenciones regionales para Ayuntamientos, destinadas a financiar las inversiones necesarias para la prestación y mejora de los servicios de competencia municipal 2009.


El director General de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, acompañado por el alcalde, Raúl Caraballo, visitaron estas mejoras que se han realizado en las calles de la Cruz, Callejuelas y del Pez de Santorcaz. Las obras, que han contado con una inversión de 35.000 euros, han supuesto la renovación de la capa asfáltica de las tres calles que se encontraba muy deteriorada.

González Taboada ha destacado que este año, por el frío que ha hecho, el agua, la sal y la nieve, las vías han resultado muy deterioradas lo que ha aumentado el número de peticiones desde los ayuntamientos para renovar el asfalto de las calles de sus municipios. La mayor parte de las peticiones de este año para realizar obras con el Plan de Cooperación están relacionadas con la renovación de asfalto en los municipios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario