lunes, 25 de septiembre de 2017

Remodelación del enlace de la A-6 con la M-40 y nuevas conexiones de Av. Victoria con la A-6



El Consejo de Ministros ha aprobado el proyecto de construcción "M-40. Remodelación del enlace con la A-6 en el P.K. 46,600 y nuevas conexiones de la Avenida de la Victoria con la A-6.Provincia de Madrid", por importe de 37.784.656,73 euros (IVA incluido).

Asimismo, el Consejo de Ministros ha acordado ordenar la modificación del plan urbanístico vigente de Madrid para acomodarlo a las determinaciones recogidas en este proyecto, de acuerdo con lo previsto en el artículo 16 de la Ley 37/2015 de Carreteras. El Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid han mostrado su conformidad con la solución elegida y la necesidad de modificar dicho planeamiento.

Cartacterísticas


El objeto de este proyecto de carreteras es la ejecución de las obras de remodelación del enlace de la M-40 con la A-6, y la realización de nuevas conexiones de la Avenida de la Victoria con la A-6.

Para ello, se modifica la incorporación desde la M-40, sentido decreciente, a la autovía A-6 sentido A Coruña, mediante la ampliación a dos carriles del ramal de incorporación existente, dotándole de mayor capacidad y reduciendo la congestión generada en esta salida.

Se modifican igualmente las conexiones existentes de la Avenida de la Victoria con la A-6, suprimiendo el tramo de trenzado existente en la autovía y realizando su incorporación a esta vía a través de la Avenida de la Victoria y la prolongación de la Calle Alsasua, y se mejorarán los accesos a la estación de servicio existente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario