viernes, 22 de septiembre de 2017

Cerrajeros 24 horas ¿Cómo encontrar un cerrajero de confianza?



La necesidad de contratar a un cerrajero se presenta cuando hemos perdido las llaves de casa, cuando se nos hace imposible entrar en ella o también cuando la cerradura del coche no permite abrir la puerta de éste. Sin embargo, aunque la desesperación por abrir nos hace en numerosas ocasiones llamar a cualquier cerrajero, lo cierto es que no todos son de confianza. Hay cerrajeros en Madrid las 24 horas que pueden ofrecer un buen servicio a buen precio.


Consejos a tener en cuenta


Lo primero que hay que tener en cuenta es la importancia de llamar a cerrajeros locales. Sin embargo, algo aún más importante es llevar a cabo una comparación entre los cerrajeros que existen en la localidad y elegir el que más interese. Está claro que esto se llevará a cabo solo en los casos en los que no corra prisa contratar a uno.

Para evitar que la mala suerte de no poder abrir la puerta o haber perdido las llaves nos pille en un momento en el que no contamos con el número de teléfono de un buen cerrajero que nos interese, es necesario que este proceso de comparación y elección se lleve a cabo mucho antes. Es importante llevar anotado el número de teléfono del que será nuestro cerrajero de confianza para cualquier urgencia que pueda surgir.

En caso de que se necesite a un cerrajero urgentemente y no se sepa a dónde llamar, es recomendable preguntar a algún familiar o amigo. Así, si alguno de ellos ya ha tenido una buena experiencia con un cerrajero, lo recomendará y podremos estar seguros de que éste es un cerrajero de confianza que no nos va a ofrecer un mal servicio o precios altos.

Si se necesita un cerrajero para abrir un coche, lo ideal es llamar al seguro del coche para que éste envíe uno de confianza y por tanto, no será necesario buscar a alguien desesperadamente con la incertidumbre de si será o no la mejor opción.

Por otro lado, las páginas amarillas también suelen ser una buena idea a la hora de buscar un cerrajero. El inconveniente es que tendremos que ser capaces de ver si los números que conforman la gran lista pertenecen a cerrajeros de la localidad o son centralitas.

Aunque parezcan detalles absurdos, es importante tener en cuenta que una vez que se llama al cerrajero seleccionado, este va a recibir la llamada con una bienvenida acompañada del nombre de la empresa. En caso de que coja el teléfono con un simple saludo o una frase hecha, lo mejor será colgar porque suelen ser empresas más caras, y por tanto, no son de confianza.

Ocurre lo mismo en caso de que hablando con el cerrajero por teléfono, éste no nos de confianza en su forma de hablar o de darnos información. En estas situaciones la mejor opción también es colgar el teléfono, pues muchas veces la intuición es la que nos lleva por el mejor camino.

Por otro lado, es recomendable pedir un presupuesto para saber cuánto nos cobrarían por el servicio. En caso de que el cerrajero se niegue a dar el presupuesto, esto será inaceptable para contratar sus servicios porque la negativa suele ser sinónimo de una factura gorda.

Cuando el cerrajero se presente en casa o en el lugar del suceso, es importante identificar si el coche en el que ha llegado es suyo o pertenece a la empresa, ya que en caso de que no sea de la empresa podrá ser un subcontratado. Por tanto, si se presenta un coche cualquiera, lo aconsejable es preguntarle y hacer que se identifique.

Una vez finalizado el trabajo, no solo será necesario pedir la factura del servicio realizado para comprobar que éste ha sido hecho de forma legal, sino que también servirá para que en caso de que pase algo, el cerrajero asuma los costes de los daños y los repare. Por tanto, la factura es un sinónimo de garantía.

La importancia de los cerrajeros urgentes y las cerraduras de seguridad


Aunque parezca algo absurdo, lo cierto es que contar con un cerrajero de confianza que pueda ofrecernos sus servicios en cualquier momento del día es algo muy importante. Nunca se sabe cuál va a ser el momento en el que nos quedaremos encerrados o sin poder entrar en nuestra casa o coche o que se nos pierdan las llaves, por lo que lo ideal será contactar con un cerrajero urgente.

Por último, un dato a resaltar, es la importancia de hablar con un cerrajero para incorporar en la puerta de casa cerraduras de seguridad con el fin de que evitemos problemas como la entrada de ladrones o simplemente el forcejeo de éstos en las cerraduras para poder entrar. Esto último puede causar daños en la cerradura y altas probabilidades de que con el tiempo la llave se quede atascada y nos sea difícil o imposible entrar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario