lunes, 18 de septiembre de 2017

Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial: asesoramiento gratis a emprendedores

Las empresas que cuenten con un mayor potencial en su fase de desarrollo y requieran expansión a un ritmo más acelerado podrán beneficiarse de los servicios gratuitos de coworking, consultoría y mentoring que pone a su disposición el Ayuntamiento de Madrid a través de la sexta convocatoria de la Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial. Este programa, de cinco meses de duración, ofrece la participación en todos los eventos, presentaciones y actividades que se organicen, de forma gratuita.



Las empresas candidatas deben tener necesidades sobre las que trabajar para acelerar su lanzamiento o consolidar su empresa, ofreciendo soluciones y ventajas claras para resolver una problemática que afecte a un gran número de usuarios y futuros clientes.


La Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial, ubicada en el Vivero de Empresas de Carabanchel, lanzó su primera convocatoria en 2014 y continúa dando servicio a todos aquellos proyectos que se encuentren en fase de inicio pero que cumplan tres premisas: cierto estado de madurez, un enfoque innovador y vocación de crecimiento.

Candidaturas


Los proyectos interesados pueden enviar su candidatura hasta el próximo 8 de octubre de 2017. A los seleccionados para este espacio, 15 en total, se les realizará una fase de diagnóstico del potencial y de las necesidades del proyecto. A partir de ahí, se desarrollará un plan de trabajo en base a los objetivos marcados para cada empresa. Las startups contarán con mentoring y formación especializada para alcanzar los objetivos establecidos.

Los proyectos seleccionados deberán cumplir con los compromisos del desarrollo del programa de aceleración, de tal manera que su incumplimiento es motivo de exclusión.

Proyectos anteriores


Las cinco convocatorias previas han completado con éxito 31 proyectos acelerados. Desde apps móviles para hacer los partidos de golf más divertidos o para capturar recuerdos y enviarlos al futuro, a plataformas de viajes, transporte, becas e idiomas, pasando por la creación de comunidades de craftlovers o una red social de moda. Puedes consultar en la web todos y cada uno de los proyectos acelerados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario