martes, 26 de septiembre de 2017

Dispositivo de seguridad del Atlético de Madrid - Chelsea



La ciudad de Madrid contará con un importante dispositivo de seguridad con motivo del partido de Champions League que enfrentará, este miércoles 27 de septiembre a las 20:45 horas, al Atlético de Madrid y al Chelsea. Un dispositivo que ha coordinado la Delegación del Gobierno tras haber mantenido ayer una reunión con el club rojiblanco y el resto de instituciones implicadas en el evento. Se trata del primer partido de la Liga de Campeones que se celebra en el Wanda Metropolitano y sus 67.880 localidades estarán ocupadas. Los seguidores ingleses, unos 2.400, llegarán a Madrid entre hoy y mañana.

Casi 1.300 efectivos participarán en este dispositivo, en concreto, la Brigada Móvil, Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, Guardia Civil, así como Policía Municipal, Samur-Protección Civil, Cruz Roja, y vigilantes y auxiliares de seguridad del Atlético de Madrid. Todos ellos serán los encargados de que el encuentro se desarrolle con total normalidad y se refuerce la seguridad tanto dentro como fuera del estadio.

Para el normal desarrollo del acceso al Wanda Metropolitano, Delegación del Gobierno recomienda a los aficionados que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos de acuerdo a la alerta 4 antiterrorista, además de recomendar la utilización del transporte público.

Además, los paneles informativos de la M-40 y la M-30 avisarán de la conveniencia de evitar circular por el entorno del Wanda Metropolitano para aquellos conductores que no acudan al partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario