martes, 26 de septiembre de 2017

Obras de modernización en el Hospital de Móstoles hasta julio de 2018

Salas de espera más grandes, mejor adecuación de los espacios a las consultas de tratamiento y recuperación, distribución más eficiente de las áreas; mayor comodidad para pacientes y profesionales. Estos son algunas de las reformas de las áreas de Cirugía Mayor Ambulatoria, Endoscopia Digestiva, Obstetricia y Dilatación de Partos que llevaremos a cabo en el Hospital Universitario de Móstoles con una inversión de 1.500.000€.



Con estos cambios se pretende conseguir la modernización de las instalaciones, y la creación de ambientes de trabajo y de atención a los pacientes más acogedores y cómodos. La reforma es global, afectando también al cambio de sistemas de climatización, ventilación, eléctrico y de comunicaciones. Gracias al conjunto de estos cambios se podrá trabajar de forma más eficiente, facilitando de esta manera el incremento de la actividad tanto en el área de Endoscopia como en la de Cirugía Menor Ambulatoria.

Durante el otoño comenzará también la reforma completa de la sexta planta de hospitalización. Las habitaciones de los pacientes, con baños incluidos y las áreas destinadas a los profesionales se modificarán por completo. La tercera fase de las obra afectará al Servicio de Ginecología y Obstetricia, donde se diseñarán nuevas salas de dilatación y parto que mejorarán la comodidad de la mujer, y de su acompañante, antes, durante y después del parto.

En principio se ha previsto que todas las reformas anteriormente descritas concluyan en julio del año que viene. No obstante, en diciembre ya podrán estar listas y abiertas las nuevas instalaciones de CMA y Endoscopia, y en febrero podrán utilizarse las habitaciones de la sexta planta.

Para que el ritmo de la actividad asistencial no se altere por este amplio proceso de reforma, se ha realizado una serie de adecuaciones de salas que de forma provisional acogerán la actividad de las áreas afectadas por esta reforma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario