lunes, 25 de septiembre de 2017

Nueva app oficial de BiciMAD para iOS y Android



Utilizar el servicio de BiciMAD es ahora, mucho más fácil, rápido e intuitivo gracias a la nueva aplicación oficial de EMT para dispositivos móviles.

EMT ha rediseñado completamente la principal herramienta que ofrece a los usuarios para consultar todos los detalles del servicio de BiciMAD. La App oficial del servicio de bicicleta pública de Madrid se ha renovado completamente, por dentro y por fuera. La nueva versión permite una navegación sencilla, rápida e intuitiva. Todas las mejoras y novedades incorporadas a la aplicación nacen de un profundo análisis de la Dirección de Tecnología de la EMT y de las aportaciones y sugerencias de los propios usuarios.

Son muchas las novedades que incorpora la nueva App. Por ejemplo, el usuario puede consultar todos sus trayectos realizados así como recibir una notificación cuando su trayecto finaliza. Igualmente, se ha trabajado para mejorar el reporte de incidencias que ahora es mucho más sencillo ofreciendo al usuario un completo menú de opciones sobre el que elegir.

La nueva App está disponible en iOS y Android

No hay comentarios :

Publicar un comentario