El Ministerio de Fomento comenzará, el próximo 26 de septiembre, la segunda fase de las obras de reordenación de los accesos a la nueva sede del Banco Popular, que afectan a la vía de servicio en la margen derecha de la autovía A-2, entre los puntos kilométricos 6,0 y 8,0.
Se modificará la salida nº 8 de la autovía A-2 sentido Zaragoza y sólo se permitirá que los vehículos y autobuses accedan a Canillejas, Barajas pueblo y Avenida de Logroño. Para los usuarios que quieran acceder a la Avenida 25 de Septiembre y por tanto, a la Feria de Madrid, se ha habilitado un itinerario alternativo por la Glorieta de Canillejas, la Avenida de Logroño y la M-40.
Esta segunda fase de las obras tendrá una duración estimada de dos meses.
En la primera fase de las obras, llevada a cabo en agosto, se estrecharon los tres carriles de la calzada principal de la autovía A-2 sentido Zaragoza, que pasan a tener un ancho de 3 metros.

El objetivo de estas obras es la conexión de la futura vía de servicio de titularidad del Ayuntamiento de Madrid, que dará continuidad a la calle Josefa Valcárcel hasta la glorieta de Canillejas, con la calzada derecha de la Autovía A-2.
Para ello, es necesario ejecutar la demolición del firme existente en el arcén derecho de la calzada principal de la A-2 con sentido Zaragoza, así como el desmontaje de los elementos de contención de vehículos existentes y la reposición de todos los servicios que se vean afectados por las obras.
Se modificará la salida nº 8 de la autovía A-2 sentido Zaragoza y sólo se permitirá que los vehículos y autobuses accedan a Canillejas, Barajas pueblo y Avenida de Logroño. Para los usuarios que quieran acceder a la Avenida 25 de Septiembre y por tanto, a la Feria de Madrid, se ha habilitado un itinerario alternativo por la Glorieta de Canillejas, la Avenida de Logroño y la M-40.
Esta segunda fase de las obras tendrá una duración estimada de dos meses.
En la primera fase de las obras, llevada a cabo en agosto, se estrecharon los tres carriles de la calzada principal de la autovía A-2 sentido Zaragoza, que pasan a tener un ancho de 3 metros.
El objetivo de estas obras es la conexión de la futura vía de servicio de titularidad del Ayuntamiento de Madrid, que dará continuidad a la calle Josefa Valcárcel hasta la glorieta de Canillejas, con la calzada derecha de la Autovía A-2.
Para ello, es necesario ejecutar la demolición del firme existente en el arcén derecho de la calzada principal de la A-2 con sentido Zaragoza, así como el desmontaje de los elementos de contención de vehículos existentes y la reposición de todos los servicios que se vean afectados por las obras.
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