miércoles, 20 de septiembre de 2017

Infocasas, líder en el Real State sudamericano recibe una importante inversión de capital extranjero

Infocasas Cuando se trata de asuntos inmobiliarios en Latinoamérica, no hay duda alguna de que el líder indiscutible en estos menesteres es InfoCasas, un grupo referente que maneja la mayor parte de todos los inmuebles de países como Uruguay, Paraguay o Bolivia y que tienen grandes planes de futuro para ampliar sus negocios, consolidarse en Colombia y Perú y llegar a nuevos países.

Con esta política comercial clara de expansión y crecimiento, esta empresa uruguaya, referente latinoamericano en bienes inmuebles, no ha tenido dudas a la hora de buscar financiación exterior y, tras cinco meses de
arduo trabajo y negociaciones, ha recibido una inversión millonaria de una empresa que cotiza en bolsa de valores.


Con esta Inversión millonaria, esta startup tiene grandes planes para los países latinoamericanos. Su objetivo es claro, posicionarse como el líder del sector inmobiliario en toda Latinoamérica, como ya hiciese en Uruguay o Bolivia, claros ejemplos del éxito cosechado por esta agencia uruguaya.

¿Qué es lo que ofrece Infocasas para cosechar tanto éxito?


Como hemos visto, Infocasas es una empresa que se dedica a alquileres y ventas de casas y apartamentos, contando con un portal de búsquedas por internet que ofrece al usuario la posibilidad de ver los inmuebles con fotografías de calidad, que pueden ser ampliadas para una mejor visualización, y con la seguridad de contar con la mayor variedad de inmuebles donde elegir, para que sean cuales sean las necesidades del cliente, encuentre lo que busque.

Asimismo, Infocasas lanza mensualmente una revista impresa con una tirada de 15000 ejemplares que se distribuyen por los principales barrios y zonas costeras de la capital.
Ambos medios, usados con gran éxito, para llegar a los interesados en adquirir una vivienda en propiedad o acceder a un alquiler, ofrecen las propiedades clasificadas por ubicación, facilitando enormemente la búsqueda y mejorando la experiencia de los clientes.

Pero donde destaca especialmente Infocasas es en la garantía de calidad, confianza y seriedad, con un trato cordial, cercano y amigable para todos los usuarios. Para los inversores que deciden apostar por el Real State latinoamericano, no hay mejor asesoramiento que aquel que ofrece esta compañía.

Ricardo Frechou, CEO de la empresa Infocasas


Nadie puede dudar del hito historico para una startup uruguaya que ha conseguido el portal inmobiliario de Infocasas, consiguiendo una inversión de capital extranjero que asciende a la suma de un millón de dólares. Sin lugar a dudas, gran parte de de ese éxito es responsabilidad directa de Ricardo Frechou, CEO de la empresa, que ocupa el puesto de director ejecutivo.

Después del excelente resultado obtenido en el manejo de las negociaciones, estamos seguro de que el buen hacer de Frechou verá pronto sus frutos con una buena política de expansión que le permitirá hacerse rápidamente con una posición de relevancia en otros países latinoamericanos.

A corto plazo, el objetivo parece ser tomar posiciones y afianzarse en Colombia y Perú para, posteriormente y con paso firme, en 2018, comenzar con la expansión hacia la conquista de tres nuevos países.

No en vano, el lema de cabecera de la empresa Infocasas es un proverbio chino que dice lo siguiente: “El mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años. El segundo mejor momento es ahora”.

Frontier Digital Ventures


El grupo Frontier Digital Ventures ha sido el inversor que se ha asociado con el grupo inmobiliario Infocasas. Este grupo ofrece fondos de inversión para acelerar el crecimiento, dirección estratégica basada en su experiencia y orientación operativa para llevar a buen puerto las estrategias.

Entre sus asociados podemos destacar en el rubro inmobiliario al grupo Angocasa, LankaPropertyWeb, MeQasa, Zameen, CasaMozambique, Propzy y la reciente incorporación de Infocasas, que seguro traerá muchas alegrías a ambos partícipes de este acuerdo.

En el mercado del automotor cuentan con socios como Angocarro, CarsDB, CarWangu, Moteur, ParkWheels, entre otros, y entre sus clasificados generales están Encuentra24, Afribaba y Kupatana.

En su página se pueden encontrar reseñas de todos sus socios explicando brevemente la actividad comercial que llevan a cabo y sus logros empresariales. Como no podía ser de otra manera, todos son elogios en esta página para Ricardo Frechou, haciendo hincapié en su buen hacer al frente de la empresa, contando con una trayectoria impecable y que le avala con quince años de experiencia al frente del negocio de bienes en Uruaguay y Argentina, donde el crecimiento ha sido continuado.

No es la primera vez que Infocasas suma fuerzas para tomar posiciones


En 2016, con el claro objetivo de consolidarse como la empresa más fuerte en el rubro inmobiliario en Uruguay, esta compañía adquirió a Casas del Este, el portal líder en alquileres temporales en el este uruguayo.

Tanto el CEO de Infocasas, Ricardo Frechou, como el Director de Casas del Este sabía desde el primer momento que podrían alcanzar grandes logros con el trabajo colaborativo. Ambas empresas eran jóvenes y estaban interesadas en la aplicación de la tecnología en el mercado inmobiliario, con lo que tenían unos sólidos pilares en común para trabajar juntos.

La adquisición de Casas del Este fue un paso decisivo que les permitió unir esfuerzos técnicos y estratégicos, así como experiencia para mejorar el funcionamiento y rendimiento del portal Infocasas.
Ambas compañías tienen mucho en común, no en vano se puede apreciar, sin hacer grandes indagaciones, que ambas comparten la palabra casas en su nombre, y es que para ellos casa es sinónimo de hogar y significa mucho más que una propiedad, es un lugar donde escribir una vida y construir una familia.

Otro de los grandes alicientes que movían a ambas compañías era sus ganas de comerse el mundo y de crecer, y ambas eran conscientes de que el apoyo que podían brindarse mutuamente era la clave para conseguirlo.

Tras esta alianza dentro de las fronteras, ha llegado la inversión extranjera, y estamos seguros de que pronto dará sus frutos. ¿En qué mejores manos para confiar en adquirir un hogar que en las de estos profesionales? Su actitud y crecimiento avalan su buen hacer y garantía de confianza en el mundo de los bienes inmuebles Latino Americanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario