jueves, 5 de julio de 2012

Plano de Cercanías Madrid, edición Abril 2012

Son muchos los lectores que llegan hasta estas páginas buscando la última edición del Plano de Cercanías Madrid. Aprovechamos la ocasión para actualizar este artículo con las últimas versiones disponibles, tanto en la edición esquemática (abril 2012), como en la geográfica (septiembre 2011).

Plano de Cercanías Madrid, edición esquemática. Abril 2012 - pincha para ampliar el planoClic sobre la imagen para agrandarla

En ambos planos aparece la conexión a la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas con la nueva línea C-1 'Príncipe Pío-Aeropuerto T4' y parada en Fuente de la Mora.

El nuevo mapa incluye otra novedad: la línea C-3, que discurría entre Aranjuez y Chamartín, ya aparece prolongada hasta El Escorial. Es la segunda línea transversal de la Red, que une el sureste con el noroeste de la Comunidad de Madrid.

Si lo prefieres, también puedes consultar la edición geográfica:

Nuevo plano de Cercanías, edición geográfica. Septiembre de 2011 - pincha para ampliar el planoClic sobre la imagen para agrandarla

Los usuarios de Cercanías Madrid podrán consultar los horarios actualizados de las líneas en la web de Renfe (www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/index.html) o en el teléfono de atención al cliente 902 320 320, así como en los paneles informativos de las estaciones de tren.

6 comentarios :

  1. <span style="color: #808080;">me gusta mas el primero, pro no sale la estacion de sol</span>

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte de actualización y además en dos formatos. Prticularmente me gusta mas el de edición Geográfica. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos, si alguien quiere información sobre los transportes de Madrid puede ir a mi sitio web: worldtransports.eklablog.com. Hay información sobre metro, cercanías, actualidades. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto la edición geográfica no está actualizada porque la línea C-3b de cercanías ya no existe.

    ResponderEliminar
  5. cuanto se tarda desde fuenlabrada o Pinto hasta nuevos ministerios en cercanías
    angel

    ResponderEliminar
  6. Cuanto cuesta fuente mora -> T4?

    ResponderEliminar