jueves, 19 de julio de 2012

Nuevas rutas con Mikonos, Split y Nuakchot desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas

El Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con una nueva ruta con el aeropuerto internacional de Nuakchot, operada por la compañía Iberia.

Nuevas rutas con Mikonos, Split y Nuakchot desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Fuente: wikipedia.org
La nueva conexión que une Nuakchot, capital de Mauritania, con Madrid-Barajas tendrá dos frecuencias semanales de ida y vuelta, con escala en Gran Canaria. Los vuelos desde Madrid serán operados los jueves y domingos. Iberia, que opera en la Terminal T4 del Aeropuerto, dispone para estos vuelos de aviones Airbus 321, con capacidad para 200 pasajeros.


Con la incorporación de estas frecuencias, Madrid-Barajas inaugura sus enlaces semanales con Mauritania, ampliando hasta 214 las conexiones semanales con un total de 16 destinos en el continente africano.

Split

Hasta el próximo 16 de septiembre contará con una nueva ruta a Split operada por la compañía Air Nostrum.

La nueva conexión con la ciudad croata contará a partir del próximo 25 de julio con tres frecuencias semanales de ida y vuelta. Los vuelos desde Madrid serán operados miércoles, jueves y sábados. Air Nostrum, que opera en la Terminal T4 del Aeropuerto, dispone para estos vuelos de los recién incorporados CRJ 1000, los más modernos reactores del fabricante canadiense Bombardier.

Split, capital de Dalmacia, está considerada puerta de entrada a las Islas del Adriático. Esta nueva conexión, incluida en la programación de verano del Aeropuerto, se suma a la decena de vuelos que semanalmente se operanentre Madrid-Barajas y Croacia, en su mayoría, por las compañías Iberia e Easy Jet.

Mikonos

Cuenta con nuevas frecuencias en la nueva conexión directa con el aeropuerto de la isla griega de Mikonos operada por la compañía Iberia Express.

La nueva ruta que une la ciudad griega de Mikonos -en el archipiélago de las islas Cícladas en el mar Egeo- con Madrid tendrá tres frecuencias semanales de ida y vuelta, con vuelos operados desde Madrid los lunes, miércoles y sábado. Iberia Express que opera en la Terminal T4, dispone para la realización de estos vuelos de aviones Airbus 320.

Con la incorporación de estos vuelos Madrid-Barajas amplía sus conexiones directas semanales con Grecia, país con el que a partir de ahora mantiene enlaces con las ciudades de Atenas, Heraklion y Mikonos operados por las compañías EasyJet, Iberia e Iberia Express.

No hay comentarios :

Publicar un comentario