viernes, 20 de julio de 2012

Planes por la naturaleza de la Comunidad para el verano 2012

Centros de Educación Ambiental, actividades verano 2012 La Red de Centros de Educación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid cuenta en la actualidad con once Centros distribuidos por la región madrileña, siete de ellos en la sierra y, de los otros, dos en zona de vega fluvial (ríos Henares y Jarama) y dos en la campiña del sur (Polvoranca y Bosque Sur). Éste último, Bosque Sur en Fuenlabrada, fue el undécimo y último en inaugurarse, en marzo de 2007.

Todos ellos desarrollan programas dirigidos a la población local de su entorno, integrantes del sistema educativo y visitantes en general. También se llevan a cabo actividades adaptadas a grupos diversificados de población, entre los que se incluyen personas con discapacidad visual o auditiva.

El programa de actividades de la Red de Centros de Educación Ambiental se elabora con carácter trimestral, es específico para cada Centro adecuándose a su entorno y a los recursos disponibles, e incluye talleres, sendas, exposiciones, seminarios, etc.

Seguir leyendo en ociopormadrid.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario