sábado, 26 de febrero de 2011

El colegio Plácido Domingo de Arganzuela entrará en funcionamiento en el curso 2011-12

El colegio Plácido Domingo de Arganzuela, que entrará en funcionamiento durante el próximo curso 2011-2012, contará con un total de 675 plazas de Educación Infantil y Primaria, con una inversión regional de 2.360.820 euros.

El colegio Plácido Domingo de Arganzuela estará listo para el curso 2011-2012
El nuevo centro se ubicará en la calle del Tejo, en el madrileño distrito de Arganzuela, y albergará 9 unidades de ecuación infantil y 18 de primaria, comedor y gimnasio, con una superficie construida de 4.915 metros cuadrados. El centro ofertará 675 plazas (225 de Infantil y 450 de primaria), lo que supone un incremento del 13,04% sobre el total de plazas existentes actualmente, que son 4.978 distribuidas en nueve colegios.

Además, el nuevo centro dispondrá, junto a las aulas para Infantil y Primaria, de aula de informática, música, biblioteca, gimnasio, comedor, aula de usos múltiples, sala de recursos didácticos y zona de administración. Del mismo modo, el centro estará adaptado a las normativas vigentes en materia de seguridad, eliminación de barreras arquitectónicas y protección contra incendios.

El centro, que cuenta con equipo directivo propio y se creó jurídicamente para atender la demanda de plazas para infantil de 3 años en el distrito, está funcionando durante el presente curso escolar en las instalaciones del colegio Tirso de Molina.

3 comentarios :

  1. No sé cual será la fuente de la noticia, pero hay algún dato inexacto: En el presente curso escolar no está funcionando en las instalaciones del colegio Tirso de Molina, sino en el Aulario que está en frente del mismo, y que no está adscrito a ningún centro por el momento.

    ResponderEliminar
  2. la fuente es una nota de prensa de la CAM

    ResponderEliminar
  3. El Colegio finalmnete no se va a construir. Es una vergüenza!

    ResponderEliminar