jueves, 17 de febrero de 2011

Tricicle y su Garrick o como el buen humor no pasa de moda

Ayer noche estuve presente en el teatro Compac Gran Vía viendo el espectáculo "Garrick" del trio humorista Tricicle. Esta compañía catalana de teatro cómico está formada por tres miembros; fue fundada en 1979 y cumplen este año 31 primaveras (30+1). En todos estos años han trabajado en muchos ámbitos artísticos: teatro, cine, televisión,... con un gran éxito.

Tricicle y su Garrick o como el buen humor no pasa de moda
Sus "armas" humorísticas sobre el escenario son los gestos. Y, con gestos y a ritmo de música, se desarrolla su conocido sketch de la canción de Julio Iglesias "Soy un truhán soy un señor" ¿a que te acuerdas?

El espectáculo se desarrolla en aproximádamente hora y media de duración. La primera parte es un análisis rápido de las métodos conocidos que provocan la risa, en total son quinientos y pico y nos harán una demostración de muchos de ellos. Destaco la "imitación de animales", con la que se me cayeron varias lágrimas. Atención, la actuación no queda circunscrita al escenario, los espectadores son también parte de las risas colectivas.

La segunda parte, tras un amago de despedida, viene cargada con los gags y sketches más conocidos y que han hecho famoso a este trio genial. Un gran final que dejará satisfecho al público más fiel y clásico. Están en la Gran Vía durante cuatro semanas ¡no te lo pierdas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario