miércoles, 16 de febrero de 2011

Tango Metrópolis en los Teatros del Canal

Tango Metrópolis en los Teatros del Canal
Tango Metrópolis fue creado en su primer versión en Colombia en 1998 por los coreógrafos y bailarines Pilar Álvarez y Claudio Hoffmann junto al bandoneonísta Daniel Binelli, en la dirección musical. A lo largo de estos 10 años han realizado impactantes actuaciones en los más prestigiosos teatros y festivales del mundo, incluyendo los continentes del Norte y Sur de América, Europa y Asia. Tango Metrópolis ofrece una experiencia teatral intensa y emotiva, con una música conmovedora interpretada por el Quinteto Daniel Binelli, considerado entre los mejores del mundo. La fuerza de la orquesta envuelve magnéticamente la representación a lo largo de todo el espectáculo, ofreciendo desde el tango más clásico y tradicional hasta el contemporáneo. El virtuosismo técnico y la cálida sensualidad de los bailarines seducen al público, dejándole conmovido y con una intensa sensación de júbilo.



Fecha: Del 16 de febrero al 6 de marzo de 2011
Lugar: Teatros del Canal. Sala Roja
Horario: De martes a viernes: 20 h. / Sábados: 18 y 21.30 h. / Domingos: 18 h. (Duración: 2 horas, con descanso de 15 minutos)
Precios: Butaca de platea: 35 € / Butaca de anfiteatro: 30 €
Descuentos: Carnet joven y mayores: 25% (sólo aplicables en taquilla/100 butacas diarias). Grupos: 20% (desde 2ª semana excluídos viernes, sáb. dom.). Suscriptores: 25% (miércoles y jueves 1ª semana).
Venta localidades: Por internet www.entradas.com / Por teléfono 902 488 488 / En taquilla de 14:30 h a 21:00 h (todos los días) / En Red de cajeros de Caja Madrid

Más información: www.tangometropolis.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario