jueves, 7 de abril de 2011

Adjudicado el mantenimiento integral de la estación de alta velocidad de Madrid Puerta de Atocha

Para el periodo de 2011 a 2015


Adif ha adjudicado, por importe de 2.503.142 euros, el mantenimiento integral de las estaciones de alta velocidad de Madrid Puerta de Atocha, Guadalajara Yebes y Toledo. El contrato incluye todas las actuaciones necesarias para asegurar el perfecto estado de las instalaciones y el equipamiento de las citadas estaciones de alta velocidad durante el periodo comprendido entre los años 2011 y 2015.

Adjudicado el mantenimiento integral de la estación de alta velocidad de Madrid Puerta de Atocha
Entre los requisitos contemplados en el contrato figura la definición de un plan de mantenimiento con actuaciones preventivas y correctivas, un programa de calidad y un plan de actuaciones medioambientales para cada estación.

Las estaciones de viajeros de Adif se gestionan de forma especializada en función de su tipología y características propias con el fin convertirlas en la carta de presentación del ferrocarril ante la sociedad. Su ubicación privilegiada y la variedad de actividades que pueden desarrollarse en sus recintos, hacen de ellas una referencia comercial y de ocio para los ciudadanos, situándolas como punto de encuentro.

El mantenimiento de las estaciones de Madrid Puerta de Atocha, Guadalajara Yebes y Toledo ha sido adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) integrada por las compañías Genera Quatro y Tecnología de Montajes Eléctricos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario