jueves, 28 de abril de 2011

Policías municipales en bicicleta por Madrid Río

Martingala vio el pasado lunes 25 de abril por la tarde, en orilla izquierda entre el Parque de Arganzuela y Matadero, a dos policías municipales en bicicleta.

Policiías municipales en bicicleta por Madrid Río
Sólo era una pareja pero desde luego ejercían y la edad del policía llamaba la atención, vamos, que no era un chaval de las nuevas promociones.

Policías municipales en bicicleta por Madrid Río
También hay que decir que, a la vez que vio a esta pareja, por la otra orilla iba un coche de la Policía Municipal haciendo lo mismo que éstos pero con el triple de gasto y la tercera parte de eficiencia en caso de necesidad.

10 comentarios :

  1. Yo también he visto a muchos yendo en moto por la zona. ¡Lo de la bici me parece genial!

    ResponderEliminar
  2. <span>Teniendo en cuenta que los pitufos violan las normas de conducción sensiblemente más que el resto de automovilistas, y que los ciclistas también violan las normas más que los automovilistas ... la conjunción puede ser brutal.</span>

    ResponderEliminar
  3. En 2008 se veían por Preciados y Arenal, esperemos que se vean cada vez más, supone una mejora del servicio por eficacia y eficiencia.

    ResponderEliminar
  4. a ver si se hace algo habitual. normalmente los ves en caballos que llenan todo de excrementos y que son carisimos de mantener.

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo ver a los "bici-polis" a diario en Madrid Río, patrullando por el Parque de la Arganzuela. Los caballos suelen estar en la zona más cercana a la Casa de Campo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una iniciativa genial, a la vez que sana para los propios policías.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Festival del HUMOOOORRRRR!!!

    O de la generalización indiscriminadamente subjetiva. Amigo, ni todos los Policías Municipales(no Pitufos) ni todos los ciclistas de esta ciudad se comportan como dices. Haberlos, haylos pero sólo algunos.

    ResponderEliminar
  8. Tambien estan a caballo:

    ResponderEliminar
  9. que gran idea ahora que veo el perro de la foto... me pregunto si no podran poner letreros en las zonas con cesped donde prohiban los perros??? o al menos que prohiban hacer sus necesidades

    ResponderEliminar
  10. Como toda generalización es injusta... pero refleja mi historia de padecer primero a los pitufos aparcados permanentemente en doble fila en frente de "Los Amigos" y, tras mudarme, ahora padecer las inmediaciones del anillo verde ciclista con una niña de año y medio que empieza a andar. Es cierto que el porcentaje de pitufos puede ser exagerado... pero el porcentaje de infractores ciclistas en mi barrio es del 99%. Todavía estoy por ver alguno (un solo ciclista, ni uno solo de los 5 o 6 diarios que veo ahí durante los últimos 9 meses) que eche pie a tierra o salga a la calzada cuando se acaba la acera bici en frente de mi casa (y eso que hay un tremendo señalon de fin de acera bici y de prohibición de bicis); he tenido que renunciar a pasear con mi hija por esa calle, supongo que me lo merezco soy un malvado conductor de fin de semana y ella también se lo merece por llevar en los genes esa marca maldita.

    ResponderEliminar