viernes, 1 de abril de 2011

Revista Madrid en Vivo GO! abril 2011

Agenda mensual de conciertos




Si uno es amante de la música pop, en estos días seguro que habrá pensado, aunque sea por unos instantes, en algunos de estos artistas: Cibo Matto, Fantastic Plastic Machine, Shonen Knife, Riuichi Sakamoto, Yukihiro Takahashi, Kitaro, Cornelius, Pizzicato Five, Tokyo Ska Paradise Orchestra... ¿Cómo no pensar también en las múltiples ediciones de discos para el mercado japonés de casi cualquier grupo o artista de occidente y con un nivel más que aceptable de ventas? ¿Y en las giras de todos aquellos grupos y artistas europeos o americanos que han tocado el cielo en un escenario japonés? También, por supuesto, en la gente común de ese increíble país, que ha sido golpeada durante los últimos días por todos los infortunios de este mundo reunidos: catástrofes naturales, la pesadilla nuclear… Con la misma intensidad con la que fue Haití también hace poco, es tiempo de llevar a Japón en el corazón.

Como mejor homenaje, esta revista dedica hasta la última coma a este país devastado. Hasta la última foto, texto o sección. Como por ejemplo el Play List, que este mes nos lo sirve Víctor Coyote; o Las Paredes Hablan, en el que la escritora Lucía Etxebarría nos cuenta su relación con El Despertar. Por no hablar de El Rincón, nuestros Novísimos o, como no, nuestra cada vez más voluminosa Agenda, llena de las actuaciones del mes en Madrid; o de nuestro grupo de portada, nuestra apuesta por La Pegatina.

Mientras lees y disfrutas Madrid En Vivo Go!, ojalá que el sol que ha traído esta primavera, se muestre clemente y amable también con el país del sol naciente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario