miércoles, 29 de junio de 2011

Las noches del Museo Thyssen-Bornemisza en el verano 2011

Del 28 de junio al 25 de septiembre, de 10 a 23 h.

Las noches del Museo Thyssen-BornemiszaLa apertura de la exposición Antonio López inaugura el tradicional horario de verano del Museo, que este año se prolongará durante todo el periodo de apertura de la muestra, del 28 de junio al 25 de septiembre.

También se ampliará en estos meses el horario de la cafetería y su terraza y se abrirá, como cada verano, el restaurante El Mirador, con cenas hasta la 1 de la madrugada, disfrutando de una de las mejores vistas de Madrid.

En agosto y en septiembre se sumarán a la apertura nocturna del Museo dos nuevas instalaciones de las Colecciones Permanentes, las dos de acceso gratuito. Así, coincidiendo con la celebración en Madrid de la Jornada Mundial de la Juventud, el Museo presentará el 2 de agosto Encuentros, una interesante selección de pinturas sobre los encuentros de Cristo en tres etapas de su vida. Y el 9 de septiembre, un nuevo montaje reunirá en una sola sala los cinco grandes lienzos del chileno Roberto Matta, pertenecientes al ciclo El proscrito deslumbrante.

En estos meses de verano, los visitantes que lo deseen podrán disfrutar de estas tres muestras de martes a sábado, de 10 de la mañana a 11 de la noche. Los domingos, el horario será hasta las 7 de la tarde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario