viernes, 24 de junio de 2011

Copla, boleros y circo en los Jardines de Sabatini

Veranos de la Villa 2011Copla, boleros y un circo ecológico. Tres propuestas de Los Veranos de la Villa que se suman a la oferta cultural de este puente en la Ciudad de Madrid. ¿El escenario?. Los jardines de Sabatini, donde se sucederán Antonio Cortés, Pastora Soler, Manuel Lombo y el Circo Ecológico de Alejandra Botto.

Hoy, viernes 24 de junio, a las 22.00 horas, Antonio Cortés sube a las tablas, acompañado por Alberto Miras (piano), José Manuel Posada (bajo), Fernando Iglesias (guitarra flamenca), Juan Antonio Ruiz (percusión).

Mañana, sábado 25, a las 22.00 horas le toca el turno al bolero con Pastora Soler, Francisco, Rafael Basurto y Los Parrandboleros, un grupo este último que llega desde Murcia con treinta integrantes -18 voces, y 12 músicos-. A ellos sumarán sus voces Pastora Soler, Francisco y Rafael Basurto (voz de Los Panchos), para dar a estas canciones que han marcado la vida de millones de personas en todo el mundo, un toque muy personal, que hace de La gran noche del bolero una cita muy especial e incomparable.

El domingo, 26, vuelve la copla a las 22.00 horas con Manuel Lombo, el artista sevillano que ha ido sumando premios por su versatilidad y dominio de la escena. En esta ocasion quiere presentar en Veranos de la Villa su ultimo trabajo, publicado en 2010 y denominado "Personaje raro".

El domingo, 26, vuelve la copla a las 22.00 horas con Manuel Lombo
Y durante las mañanas, a las 12.00 horas del sábado y del domingo, el Circo Ecológico de Alejandra Botto: tierra, fuego, aire y agua trae este musical circense dirigido a un público de 2 a 90 años. El rasgo diferenciador es el mensaje ecológico que transmiten sus números musicales en directo y las coreografías de sus músicos y bailarines, caracterizados como animales en peligro de extinción y concienciando al espectador en todo lo relacionado con la conservación del planeta y el medio ambiente. Cuenta además, con una gran puesta en escena y las últimas tecnologías virtuales, audiovisuales y de efectos especiales, bajo el lema: "Gracias a tí...¡el planeta brillará!".

El Circo Ecológico de Alejandra Botto nace en Madrid en 1993 y cuenta con 20 artistas en escena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario