jueves, 23 de junio de 2011

Fiesta V de inauguración del Orgullo 2011

Fiesta V de inauguración del Orgullo 2011Aegal y Mado organizan el jueves 30 de junio la "Fiesta V de inauguración del Orgullo 2011", una cita ineludible que marcará el punto de inicio de unas fiestas que, un año más, serán ejemplo de convivencia, diversidad y libertad.

La Sala Faena (Atocha, 125) es el escenario escogido para acoger la "Fiesta V Presentación del Orgullo", una sala multifuncional que evoca a un Cabaret de Vanguardia y que ya ha sido testigo de los eventos más exclusivos y cosmopolitas de Madrid. Diseño y vanguardia se ponen al servicio de Aegal y Mado para celebrar una fiesta en la que no faltará buena música, la mejor animación, performances, baile y el mejor ambiente del Orgullo 2011.

Deborah Ombres, será la maestra de ceremonias de la fiesta. Conocida por su labor de presentadora y colaboradora en MTV España, CQC o La Selva de los Famosos, Deborah hará gala de su talento entrevistando a todo el que se ponga por delante. Albert Neve y Danny Verde serán los encargados de pinchar la mejor música, acompañados por Kike Boy, Dj residente de Ohm, y de Javi Rodríguez, residente de la Sala Faena.

Albert Neve es uno de los máximos exponente de la música electrónica en España. Barcelonés de nacimiento, lleva pinchando desde los 15 años, y ha recorrido las cabinas más prestigiosas de España, Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, México o EE.UU. Ha recibido el Premio al Mejor Remixer del 2010 y es considerado el tercer mejor DJ del 2010 para la revista Deejay. Ha remezclado los últimos éxitos de David Guetta con Kelly Rowland ("Commander") y Antoine Clamaran con Soraya Arnelas ("Live your dreams" y "Stickshift")

Por su parte, Danny Verde es un prodigio musical que se desenvuelve con maestría en la música house y el pop-dance, además de ser un reputado DJ, compositor y vocalista. Ha trabajado en más de 40 producciones, incluyendo éxitos como "La Isla Bonita" de Madonna o los número 1 "Pushin to the top" y "Open Up Your Heart". Ha pinchado en las fiestas más prestigiosas de todo el mundo, como Maxima, Fricción, Londres Matinée , Muccassassina o Festival Circuit.

Ingredientes de éxito que harán de la "Fiesta V de inauguración del Orgullo 2011" la mejor forma de comenzar las mejores fiestas de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario